Siete cehegineras optan a Reina de las Fiestas 2011

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Festejos, Rubén Sánchez, han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las siete damas que formarán parte de la Corte Real de las próximas Fiestas Patronales, que van del 8 al 14 de septiembre.

Jésica Agudo Teruel, Ana Fernández Sánchez, Patricia González Sánchez, Ana Molina Zarco, Alicia Morales García, Juana María Ortega Martínez y Patricia Sánchez Espín han sido las elegidas para representar a Cehegín en las fiestas de este año, en un acto que ha estado conducido por la presentadora de Popular TV Myriam Agudo.

Tanto el alcalde como el concejal les han deseado a estas chicas que "disfruten de las fiestas, que, sin duda, serán las más especiales para ellas, ya que participarán en éstas de una forma mucho más intensa, y vivirán experiencias inolvidables", como la noche de la coronación de la Reina.

El próximo 10 de agosto, el jurado, formado por el concejal de Festejos, las reinas de los últimos nueve años, Zapatando, Dekora, la Junta de Barracas, la Asociación de Comercio, Ceheginet, la Hermandad de la Virgen de las Maravillas y el coordinador de este acto, Tomás Noguerol, elegirán a la que será la Reina de las Fiestas 2011.