Vuelven las actividades de verano

JULIO

Viernes, 22 de julio. Salida de la Plaza del Castillo. A las 21 horas. RUTA TURÍSTICA "CEHEGÍN MEDIEVAL".

Sábado, 23 de julio. IV MEDIA MARATHON "CIUDAD DE CEHEGIN".

Domingo, 24 de julio. Calle del Convento. A las 22,30 horas. SEVILLANAS. ASOCIACIÓN CULTURAL ANDALUZA "VIRGEN DE LAS MARAVILLAS".

Viernes, 29 de julio. En el Paseo de la Concepción (trasera de la Iglesia). A las 22,30 horas. CINE. "QUE SE MUERAN LOS FEOS".

Sábado, 30 de julio. Paseo de la Concepción. A las 22,30 horas. CONCIERTO. SOCIEDAD MUSICAL DE CEHEGÍN.

Domingo, 31 de julio. Coso Plaza de Toros. A las 22,30 horas. TEATRO FAMILIAR. "SI AL AMOR". Cía. Siete Comediantes.

AGOSTO

Del Jueves, 4 al domingo 7 de agosto. FERIA DE SAN ZENÓN. Corridas y encierros taurinos. FIESTAS DEL ESCOBAR.

Viernes 12 de agosto. Salida del Paseo de la Concepción. A las 21 horas. RUTA TURÍSTICA. "RUTA DE LAS IGLESIAS".

Del 12 al 14 de agosto. FIESTAS DEL CHAPARRAL Y FIESTAS DE CANARA.

Viernes, 19 de agosto. Locales Barrio de San Antonio. A las 22,30 horas. CINE. "ATRÁPAME SI PUEDES".

Sábado, 20 de agosto. Patio del Espacio Joven. A las 22 horas. HOMENAJE A LA COPLA. CONCIERTO BENÉFICO PRO LORCA. MARIBEL CASTILLO Y EL BALLET DE "CANAL 7". Acompañados por la ORQUESTA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE CEHEGÍN.

Domingo, 21 de agosto. En el Parque Juan Carlos I. A las 22,30 horas. FOLKLORE. GRUPO FOLKLÓRICO POLACO.

Viernes, 26 de agosto. Salida del Jardín de la Tercia. A las 21 horas. RUTA TURÍSTICA. "CEHEGIN, DEL BARROCO AL MODERNISMO".

A las 22,30 horas. Locales del Barrio de San Antonio. CINE. "SALT".

ESCUELA DE VERANO 2011. Del 4 de julio al 31 de agosto. De lunes a viernes y En horario de 10 a 14 horas. Para niños y niñas de 4 a 12 años. En el Colegio Público Virgen de las Maravillas. En colaboración con la asociación "Vadera Azul".

GYMKANA MILITAR. Grupo de cuatro pruebas: escalada, orientación, resistencia y estrategia, a desarrollar en las inmediaciones del Parque Ecológico. También se realizarán pruebas nocturnas y se dormirá en régimen de tiendas de campaña. Fechas: 23 y 24 de julio. Edades: a partir de 14 años. En colaboración con Navy Seal Cehegín y FALCO, Naturaleza y Aventura.

VIAJE A TERRA Y AQUA NATURA (MURCIA). Tras el éxito de este viaje el año pasado y la creciente demanda, para éste lo volvemos a proponer. Fecha: viernes, 29 de julio. Horario: salida a las 8,30 h. de la plaza del Alpargatero. Transporte subvencionado completamente. Entrada: 12€. Regreso a las 8 de la tarde.

EXHIBICIÓN DE AEROMOELISMO. Disfruta con esta exhibición de acrobacias a la vez que puedes practicar en el simulador. Fechas: domingo, 31 de julio. Horario: a partir de las 10 horas. Lugar: trasera de la Estación de Autobuses. Colabora: Taller de Aeromodelismo "Top–Gun".

JUEGA CON LA WII. Ven y juega con nosotros y esta popular consola con su mando inalámbrico, totalmente gratis. Todos los miércoles del mes de agosto. A partir de las 6 de la tarde. En el Espacio Joven.

INMERSIÓN EN EL "DEPORTE REY": LIGA DE FUTBOLÍN Y TORNEO "PRO". Días 12, 13 y 14 de agosto. En los locales de Casa Europa (junto al jardín de la Tercia). Si quieres saber los requisitos de participación para cada uno de estos torneos e inscribirte, entra en http://www.clubozio.com. En colaboración con la asociación juvenil "PRO".

JUEGOS WIFI. Aprovechando el desarrollo del tejido wifi en distintas plazas del pueblo, volvemos a proponer su uso para una nueva jornada del popular juego "TRACKMANÍA". Fecha: Martes, 16 de agosto. Horario: 21 horas. Lugar: Jardín del Convento. Edades: a partir de 13 años. Colabora: AMAI.

CURSO DE INICIACIÓN A LA PINTURA. ¡Dale color a tu vida! Cogiéndole el "tranquillo" al pincel. Todos los martes de agosto.Horario: de 18,30 a 20,30 horas. Lugar: soportales de la Plaza del Castillo. Edades: de 8 a 14 años.

CURSO DE ELABORACIÓN DE COCTELES SIN ALCOHOL. Aprende a prepararte tus cócteles y sorprende a tus amigos este verano. Días: 10, 11 y 12 de agosto. Lugar: Cafetería del Molino. Horario: de 19,30 a 21,30 horas.

*Más información o inscripciones en el Espacio Joven de Cehegín.