Centro TIC y AJE firman un convenio para fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, Andrés Romero, han firmado un convenio de colaboración, con el fin de que, a través del Centro TIC Noroeste, se fomente el espíritu emprendedor entre los jóvenes del municipio.

Romero ha explicado que desde AJE se pondrán en marcha acciones formativas que ayuden a mejorar la competitividad y condiciones económicas de los emprendedores, tales como jornadas, talleres, cursos, etcétera. Éstas servirán para dotar a los empresarios de las técnicas más modernas de gestión.

Además, el presidente de AJE ha manifestado que "es una oportunidad muy importante para nosotros el lanzarnos en esta zona del Noroeste". Por su parte, el alcalde José Soria ha informado de que "este convenio lo firmamos por un año, aunque seguro que lo haremos prorrogable durante muchos más, ya que servirá para que se siga impulsando el Centro TIC".

En el acto de firma del convenio también han estado presentes el vicepresidente de la asociación, Celedonio Perea, y el concejal de Empresas y Promoción Económica, Francisco Abril, quienes se han mostrado muy satisfechos del paso dado.