Todo preparado para celebrar el festival de música benéfico 'Cehegín por Lorca'

Ya está todo preparado para que esta noche se celebre el festival de música benéfico 'Cehegín por Lorca', en la Plaza de Toros ceheginera, a partir de las 22 horas, con la presencia confirmada del consejero de Justicia y Seguridad Ciudadana, Manuel Campos.

El festival, que abrirá el grupo de percusión Timbastri, estará encabezado por Beatriz Rico, quien presentará el evento, y la actriz Pepa Aniorte (de 'Aguila Roja'), quien colaborará activamente en éste.

Los cantantes solidarios que saltarán al escenario serán Raúl, King África, La Caja de Pandora, Angy, Los Sobraos, Strazz, Cristina del Valle (exAmistades Peligrosas), Kayle y Fernando Esteso, quien interpretará su famoso tema 'La Ramona', junto a King África.

Las entradas siguen a la venta, al precio de 10 euros, en la Casa de la Cultura de Cehegín y Pub Tránsito, y en los puntos habituales de la Comarca del Noroeste y Murcia capital. Con ésta se entrará en el sorteo de un viaje para dos personas a la República Dominicana (vuelos, traslados y hotel en régimen de todo incluido), que regala Halcón Viajes de Caravaca de la Cruz (Gran Vía, 53).