El PP de Cehegín abre una nueva web para dar a conocer sus propuestas

La web del candidato contiene enlaces a todos sus perfiles en redes sociales como facebook o twitter

El Partido Popular de Cehegín ha puesto en marcha una nueva web para informar sobre todos los detalles de la próxima campaña electoral, así como de sus propuestas, candidatos, agenda de actos, etc.

El nuevo sitio web del candidato, www.ppsoriaalcalde.com, recoge las últimas noticias relacionadas con el Partido Popular y sus candidatos, así como enlaces a los perfiles en redes sociales de José Soria, en facebook, twitter y flicker y a su canal de videos en youtube.

Según el responsable de la campaña electoral del Partido Popular de Cehegín, Francisco Abril, “con estas iniciativas pretendemos abrir un nuevo canal de comunicación con todos los ciudadanos y acercar el día a día del candidato a todos los cehegineros, para que puedan estar informados e incluso puedan hacer propuestas o realizar consultas”.

La web contiene además información sobre la candidatura con la que los populares cehegineros concurrirán a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Según Soria “las personas que conforman esta candidatura representan a toda la sociedad ceheginera ya que están relacionadas con numerosas asociaciones, pedanías, colectivos, como la colonia británica del municipio, jóvenes, trabajadores, jubilados, viudas, etc. siendo un fiel reflejo de lo que es hoy Cehegín y perfectos conocedores de los problemas y necesidades de los ciudadanos”

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cehegín, José Soria, ha invitado a todos los cehegineros a conocer su nueva web ya que “será una buena forma de estar en contacto día a día”.