'Deportes' hará una nueva pista de pádel

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Deportes, Antonio Marín, han presentado una serie de actuaciones que se van a llevar a cabo en la localidad, tales como la construcción de una nueva pista de pádel, la reparación de las pistas de tenis y frontón, la reforma de los vestuarios del Complejo Deportivo Almarjal 'Javier Miñano Espín' y la dotación de una nueva cancha polideportiva en el CRA Rio Argos de Valentín.

Marín ha explicado que "pretendemos comenzar con las obras dentro de dos semanas, siendo el coste de las mismas de 100.000 euros, financiados íntegramente por el Ayuntamiento de Cehegín, con un plazo de ejecución de dos meses".

El concejal ha manifestado que "debido a la gran demanda de uso que tiene la actual pista de pádel, creemos que es importante la construcción de una nueva, con el fin de que los cehegineros puedan disfrutar aún más de este deporte".

Por otro lado, las pistas de tenis y frontón verán renovado su pavimento con una capa de resina sintética, además de colocar nuevas redes y repintar los dibujos de juego de tenis, baloncesto, fútbol sala, frontón y voleibol. Asimismo se reparará el cerramiento existente.

Los vestuarios se dotarán de una nueva distribución, aprovechando mejor las superficies. Para ello, se demolerá toda la tabiquería interior e instalaciones, y se levantará nueva, sustituyendo también la carpintería exterior y cerrajería.

La nueva pista de Valentín se construirá de hormigón con bordillo, y se pintarán las líneas de juegos, dotando además de mobiliario nuevo, como porterías y canastas.

Según el alcalde, "con estas nuevas instalaciones y mejora de otras, daremos un mejor servicio a la demanda existente en el municipio, obteniendo así uno de los más completos complejos deportivos existentes en la Región de Murcia".