Valcárcel presenta a José Soria como candidato a alcalde ante más de 400 afiliados y simpatizantes

El presidente reconoció la "magnífica labor" que Soria ha realizado al frente del consistorio

El presidente del PP de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, presentó al candidato del PP a la alcaldía de Cehegín, José Soria, ante más de 400 afiliados y simpatizantes del PP. Valcárcel reconoció la "magnífica labor" que Soria ha realizado al frente del Ayuntamiento" y mostró su convencimiento en que seguirá haciéndolo, "reivindicando inversiones para desarrollar el municipio y lograr el bienestar de sus vecinos".

Por su parte, José Soria aseguró que asume esta candidatura con "más responsabilidad si cabe que hace cuatro años", por la difícil situación económica por la que atravesamos. Por eso, afirmó que el objetivo ha de ser "hacer un frente común contra el paro, el principal problema de España". En su intervención, Soria hizo un repaso a la labor realizada por gobierno del PP y destacó la inversión de más 75 millones de euros en ocho años "que se han gastado en todos y cada uno de los sectores de Cehegín".

Tras el acto los asistentes se trasladaron hasta el restaurante 'La Fama' de Cehegín donde cenaron junto al presidente regional y numerosos dirigentes del partido.