Durante dos semanas el PSOE ha mantenido reuniones abiertas al público en el Hotel la Muralla

Se han recogido ideas en distintas webs y redes sociales

Los ciudadanos envían más de 300 propuestas para el programa del PSOE en Cehegín

Su secretario general, José Rafael Rocamora, se muestra muy satisfecho por el resultado, que demuestra el interés de la gente por aportar ideas para su futuro

El PSOE de Cehegín ha recibido durante las últimas semanas más de 300 ideas y sugerencias de los ciudadanos para incorporar como propuestas dentro de su programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Estas propuestas han sido recogidas, por una parte, mediante las reuniones abiertas celebradas en el Hotel La Muralla durante varios días de las últimas semanas y, por otra parte, a través de la página web del partido y del blog del propio candidato a la Alcaldía, José Rafael Rocamora, así como distintos perfiles en la red social Facebook.

Las contribuciones aportadas durante las últimas fechas son de todo tipo, según el concejal José Rafael Rocamora, y van desde asuntos concretos en Pedanías, hasta viejas reclamaciones como la vivienda joven en el municipio o la construcción de una residencia para los mayores, pasando por temas de seguridad, servicios sociales y presupuestos. En este último aspecto, José Rafael Rocamora ha constatado las quejas de muchos ciudadanos por los gastos desorbitados del ayuntamiento en sueldos municipales o en fiestas y festejos "en medio de un contexto de crisis y empobrecimiento general del municipio".

El candidato del PSOE, José Rafael Rocamora, se mostró muy satisfecho por la participación ciudadana de las últimas semanas, "lo que demuestra un interés real en cambiar las cosas". El secretario general del partido en Cehegín se comprometió, según sus propias palabras, "no sólo a incorporar sus ideas al programa electoral del partido, sino algo más importante: a llevarlas a cabo cuando ocupen el gobierno municipal, lo que demostraría el respeto y la coherencia que debe existir con los ciudadanos que han querido ofrecer su tiempo y su energía en mejorar su municipio".