Valcárcel asistirá el jueves a la proclamación de José Soria como candidato a la alcaldía

El acto se celebrará en el Aula de Cultura de Caja Murcia y tras su finalización afiliados y simpatizantes compartirán cena con el presidente regional

El presidente regional del Partido Popular, Ramón Luis Valcárcel, participará el próximo jueves día 17, a partir de las 21:00 h., en el acto de proclamación de José Soria como candidato a la alcaldía de Cehegín en las próximas elecciones del 22 de mayo.

José Soria García, alcalde de la localidad desde 2003, ha sido designado recientemente candidato por el Comité Electoral Local, presidido por Nicolás del Toro, decisión esta que fue ratificada por unanimidad por el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Cehegín la pasada semana.

El acto se celebrará en el Aula de Cultura de Cajamurcia el próximo jueves y, según el coordinador de la campaña electoral de los populares cehegineros, Francisco Abril, "está abierto a toda la sociedad ceheginera ya que queremos rendir cuentas de todo lo que ha sido el trabajo del gobierno municipal en estos últimos años y de lo que ha supuesto para los cehegineros".

Tras el acto todos los afiliados y simpatizantes que lo deseen participarán en una cena, junto al presidente Valcárcel y otros dirigentes regionales, en el Restaurante 'La Fama'. El precio de la misma será de 20 euros y los interesados pueden confirmar su asistencia y retirar su entrada

en la sede local del partido, en la Gran Vía, todos los días, a partir de las 19:00 h. hasta el próximo martes.