NNGG "desenmascara" al canditado socialista en su nuevo boletín

La nueva publicación se repartirá y buzoneará a partir de hoy por las distintas calles del municipio

 Los jóvenes de la junta local de Nuevas Generaciones de Cehegín tienen recién sacado del horno su sexto boletín informativo, 'Alto y Claro', el cual repartirán por las distintas calles del municipio y pedanías desde hoy, aunque también se puede descargar en versión digital entrando en la página http://nnggcehegin.wordpress.com

Este boletín "lo encontramos lleno de noticias jugosas y de importancia para los cehegineros, los cuales deben estar al corriente de todo lo que pasa en su municipio", según los responsables de su elaboración.

Entre las distintas noticias destaca el artículo de opinión "Nuevos viejos tiempos", con permiso del concejal socialista Carlos Rodríguez, el cual fue el primero en acuñar tal expresión, que nos muestra qué se esconde tras el actual secretario general del PSOE de Cehegín y candidato a la alcaldía.

Además, encontramos un artículo sobre la actitud de PSOE y sindicatos ante las medidas que el Gobierno Autonómico se ha visto obligado a tomar.

También un pequeño artículo sobre la campaña "Jóvenes Solidarios" que la junta local de NNGG llevó a cabo y el resultado que obtuvo.

Y, como viene siendo costumbre en los distintos boletines, se incluye la entrevista a dos concejales, en este número ha tocado el turno a Joaquín Marín Sánchez y Felicidad Fernández Ortega.

Desde la organización juvenil del Partido Popular en Cehegín se ha hecho un llamamiento a los jóvenes para que entren en el blog y lean el boletín para conocer los puntos de vista de Nuevas Generaciones en los distintos temas que recoge.