Protección Civil celebrará sus jornadas de voluntarios por todo lo alto

El alcalde de Cehegín, José Soria, la concejal de Protección Civil, María Dolores Carrasco, y el coordinador del servicio, José Moya, han presentado las VII Jornadas de Voluntarios de Protección Civil, que se desarrollarán del 10 al 12 de diciembre, en las instalaciones del Club Molino Chico.

Este evento contará con la participación activa de numerosas personalidades del sector de las emergencias a nivel nacional, tales como Luis Gestoso, Irene Rodríguez, Santiago Villanueva y David Sáinz, quienes darán una interesante conferencia a los asistentes.

Asimismo, los especialistas en incendios Mariano Sánchez, José Luis Barca y José Antonio Ramírez hablarán sobre la actuación de los voluntarios en las diferentes comunidades autónomas. Además habrá representantes de la Policía Nacional y del Grupo de Rescate Canino de Getafe, entre otros.

Los voluntarios y ciudadanos en general que visiten las jornadas podrán disfrutar a su vez de una exposición de material, empresas y vehículos, y de los simulacros que se llevarán a cabo.