Éxito del primer encuentro 'Noroeste Emprende e Innova'

El director de la agencia de publicidad y marketing 'Comunica', Chesco Sánchez, ha sido el encargado de abrir el ciclo 'Noroeste Emprende e Innova', en una charla en la que compartió con los asistentes su experiencia en el mundo de los negocios y su punto de vista de cómo ha de actuar un emprendedor.

Cerca de medio centenar de asistentes pudieron conocer de primera mano la trayectoria de este joven empresario murciano que ya tiene sede abierta en Miami.

El ciclo de encuentros 'Noroeste Emprende e Innova' es una iniciativa del Ayuntamiento de Cehegín, a través del departamento de Apoyo a Emprendedores del Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, y tiene como objetivo dar a conocer las experiencias de diversos empresarios para que puedan servir a nuevos emprendedores a la hora de diseñar su negocio y adquirir nuevas conocimientos.

Según el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, "con esta iniciativa pretendemos incentivar la puesta en marcha de nuevos negocios y empresas en nuestra comarca, dando a conocer a los posibles emprendedores la experiencia de otros, que emprendieron antes que ellos, para que puedan aprender y coger nuevas ideas".

Está previsto que este evento se repita mensualmente con la participación de distintos empresarios. Para obtener más información sobre los próximos encuentros los interesados pueden dirigirse al Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, o llamar al teléfono 968 00 20 60.