Abierto el plazo para solicitar la utilización del vivero de empresas del Noroeste

El ayuntamiento de Cehegín ha abierto el plazo para poder solicitar la utilización de los viveros de empresas ubicados en el Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, en la calle Mataró de la localidad, según ha informado el concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Francisco Abril.

Los despachos de este vivero de empresas podrán ser utilizados por empresas ya constituidas de la comarca del Noroeste, preferentemente de corte tecnológico o con un claro matiz innovador, en cualquier sector.

Según Francisco Abril, "además de utilizar los despachos, las empresas que se instalen en el vivero del Centro de Referencia TIC del Noroeste contarán con conexión a internet, mobiliario, línea telefónica, climatización, servicio de limpieza, servicio de recepción y posibilidad de utilización de salas de reuniones o aulas de informática, todo ello por un precio de 95 euros al mes".

Los interesados en solicitar uno de los despachos del vivero de empresas pueden hacerlo hasta el próximo 31 de octubre, presentando la solicitud en las dependencias del Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, en calle Mataró, 25, de lunes a viernes en horario de 9 a 14:00 h. y de 16 a 19:00 h. Los formularios de solicitud de estos servicios se pueden descargar en el apartado de empresas de la web www.centrodereferenciatic.es.

Para más información se puede contactar con el personal de Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia en el teléfono 968 00 20 60 o a través del correo info@centrodereferenciatic.es.