Alejandro Sanz convierte Cehegín en un 'paraíso'

Alejandro Sanz trajo su Gira Paraíso a Cehegín, en la que repasó los temas de toda la vida junto con los de su nuevo álbum, Paraíso Express. El Complejo Deportivo 'El Almarjal' congregó a miles de personas que llegaban de toda la Región de Murcia y provincias colindantes, entre las que se encontraban, entre otros, el matador de toros Josemari Manzanares y el tenista Nicolás Almagro.

Sanz realizó un concierto de bandera, en el que hubo complicidad con el público desde el principio. El cantante no quiso dejar pasar la ocasión para demostrar por qué es el número uno de la música nacional, llegando incluso a tocar el piano y a hacer un amago de baile improvisado.

Pero el día 13 dio más de sí en Cehegín. Los más pequeños volvieron a participar en el parque infantil Pequelandia, en el que hubo una exhibición de Chuta Gol, talleres e hinchables. La tercera edad también tuvo su fiesta particular, con el concierto de Miguel Cabeza en el Club del Pensionista.

La orquesta Sueño de Luna, para los más mayores del Parque Juan Carlos I, y el festival de música electrónica Cehegín Baila 1.0, para los más fiesteros del Reciento Ferial, pusieron fin a la penúltima jornada de las Fiestas Patronales.