Cehegín celebra el Día de las Sevillanas

La Ciudad de Cehegín ha celebrado su segunda jornada festera, la del Día de las Sevillanas, que ha estado protagonizada por una gran romería con carros tirados por bueyes y jinetes a caballo, en la que el coro 'De mil colores' ha ofrecido una gran actuación de música y baile.

Cehegín amanecía con su Calle Ginés de Paco convertida en un gran taller pictórico, donde la Asociación de Arte El Jardinico estaba llevando a cabo una actividad con los más pequeños. Estos pudieron también disfrutar del parque infantil Divertilandia, que un año más ha vuelto al patio del Espacio Joven.

La Calle Convento y el Santuario de la Virgen de las Maravillas se llenaban de color con los numerosos romeros venidos desde varios puntos de la Región, recibidos por los anfitriones, los miembros de la Asociación Cultural Andaluza de Cehegín, quienes hicieron que fuera una jornada muy especial.

Ya por la noche, el grupo murciano Second daba un gran concierto en el Recinto Ferial, acompañado de las bandas locales Pasta Gansa, Ciudadano Wayne, The Question, SuLuz, Hiperbatón, Carlos Marín y La Kresta del Gallo. A su vez, el grupo Agua Marina ponía la tradicional verbena en el Parque Juan Carlos I.