La Escuela de Verano para Discapacitados dice adiós hasta el próximo año

El alcalde de Cehegín, José Soria, y la concejal de Servicios Sociales, María Isabel Martínez, han asistido a la fiesta fin de curso de la Escuela de Verano para Discapacitados, organizada por el Ayuntamiento.

Cerca de cuarenta personas se han dado cita en esta última jornada de la escuela, en la que se han repartido fotografías del conjunto y camisetas con la frase 'Los amigos de MÁS FM', además de haber visto la proyección de un video documental con una recopilación de los mejores momentos de estos dos meses.

La Escuela de Verano para Discapacitados, que ha vuelto a gestionar OCIMURCIA, se ha vuelto a desarrollar en la piscina municipal, en la que han recibido la visita del torero Antonio José López 'El Rubio' y del novillero David Fernández, quienes les han dado clases de toreo a sus usuarios.

Además, siempre coordinados por las monitoras Vanesa Valera y María Dolores Sánchez de Amoraga, sus usuarios han hecho talleres de todo tipo, han visto películas y han vuelto a visitar los estudios de la emisora de radio municipal MÁS FM Begastri, donde participaron en un programa especial, haciendo de locutores junto a Antonio José Lázaro y David Martínez.