Las agrupaciones de Caravaca y Moratalla actuarán en el X Festival de Bandas de Música

Los concejales de Cultura y Festejos, Nicolás del Toro y Francisco Abril, respectivamente, junto al presidente de la Sociedad Musical de Cehegín, José Francisco Ruiz, y al director de la agrupación local, José Antonio Hernández, han presentado la décima edición del Festival de Bandas de Música 'Ciudad de Cehegín', que tendrá lugar el sábado 4 de septiembre, a las 21 horas, en la Sala Camelot.

Este año será la Agrupación Musical de Caravaca de la Cruz, dirigida por Francisco García, y la Banda de Música de Moratalla, encabezada por Doroteo Ludeña, las que acompañarán a los cehegineros, quienes celebrarán el décimo aniversario de este evento musical.

El itinerario de éste será como en ediciones anteriores: a las 18.30 horas, la directiva de la Sociedad Musical de Cehegín recibirá a las bandas y a los miembros de la Federación en el Parque Juan Carlos I. A las 19 horas, estos realizarán un pasacalles hasta el Ayuntamiento, donde será recibidas por el alcalde, José Soria, quien les impondrá el escudo de la ciudad. De ahí partirán hacia la Sala Camelot, donde ofrecerán su esperado concierto (21 horas), que finalizará con el 'Canto a Murcia', interpretado por el tenor Juan Ibernón.