El barrio de la Plaza de Toros ya tiene local social

El alcalde de Cehegín, José Soria, junto a la concejala de Asociaciones del consistorio ceheginero, María Teresa González, ha inaugurado el nuevo local social del barrio de San Juan, conocido también como el 'barrio de la Plaza de Toros', ubicado en la calle Juan de Austria. Al acto de inauguración han asistido representantes de la asociación de vecinos del barrio, numerosos vecinos de la zona y varios miembros de la corporación municipal.

El Padre Guardián del convento franciscano, Fr. Emilio Martínez, ha bendecido los nuevos locales durante el acto de inauguración en el que el también han intervenido el alcalde de la localidad y el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Juan, Ginés de Gea.

José Soria ha felicitado a los vecinos por este nuevo local que se ha puesto a su servicio y ha afirmado que "siendo el ayuntamiento propietario de este espacio desde hace más de dos décadas era una pena que no se hubiese hecho antes estas obras para el uso y disfrute de los vecinos, pero por fin son una realidad". 

Por su parte el presidente de la Asociación de Vecinos del barrio, Ginés de Gea,  ha agradecido al consistorio el esfuerzo realizado para ofrecer a todas las personas que viven el este barrio unas instalaciones en las que poder disfrutar de su tiempo libre.