285 puestos y 100 megas de conexión para la VIII Begastri LAN Party

El concejal de Nuevas Tecnologías del ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril, y el vicepresidente de la asociación AMAI (Asociación Murciana de Aficionados a la Informática), Pedro Antonio Durán, han presentado una nueva edición de la 'Begastri LAN Party', que este año cumple ocho años, y tendrá lugar durante los días 20, 21 y 22 de agosto en el pabellón de deportes.

Pedro Antonio Durán ha informado de que ya está abierto el plazo de inscripciones en la web www.begastrilanparty.es al precio de 20 euros que incluye todos los desayunos, comidas, cenas y regalos que se darán durante el evento.

Al igual que en la edición anterior la velocidad de conexión con la que contarán los internautas que asistan a la LAN Party será de 100 megas y además podrán participar en talleres, charlas y otras actividades que aún se están ultimando.

La organización ha previsto aumentar el número de puestos para asistentes a 285, "por lo que la Begastri LAN Party sigue siendo el segundo evento más importante de estas características en la región de Murcia", según ha señalado el concejal, Francisco Abril.

Además Abril ha informado de que "gracias al proyecto Cehegín Ciudad Digital se van a hacer nuevas inversiones en infraestructuras para mejorar la calidad de la red y de las conexiones, además de promocionar el encuentro en toda la región".

Está previsto que, además del pabellón deportivo, se utilice el patio exterior del colegio Virgen de las Maravillas, junto al mismo, para habilitar zonas de descanso y relax y zona de comedor.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el día 17 de agosto a través de la web, donde también se informará puntualmente de todas las novedades.