Se cortarán varias calles y restringirán aparcamientos por la Media Maratón

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, dirigida por María Dolores Carrasco, ha informado que debido a la realización de la Media Maratón, que  tendrá lugar el próximo sábado día 24, se va a prohibir  el estacionamiento y la circulación de vehículos en varias calles por las que discurrirá la prueba

Las calles y horarios de estas restricciones serán las siguientes: desde las 21:30 horas, en las calles; Plaza del Castillo, Mayor, López Chicheri, Cuesta del Parador, Poniente, Helios.

Desde las 19:00 horas quedará prohibido el estacionamiento en  las calles Ginés de Paco, Pérez Villanueva, La Tercia, Sto. Cristo, San Cristobal, Mataró (parte), Lope de Vega, Gran Vía, Avda. Alfonso X El Sabio, Quinta Avenida, Begastri, Antonio López, Tejera Vieja, García Arévalo, San Agustín (parte), Velázquez, Miguel Delibes, Poeta Gil Tudela, Beata Madre Maravillas, Avda. de la Libertad y Juan Ramón Jiménez.

La Gran Vía quedará cortada a partir de las 16.00 horas en el tramo que va desde la calle Camino Verde hasta la Plaza del Alpargatero.

Desde el consistorio se ha pedido disculpas a los vecinos por las molestias que se puedan ocasionar.