Un concurso goyesco de recortadores y el "Gran Prix" completan la programación de los encierros

El concejal de Turismo y Festejos del ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril, y el presidente de la Asociación Pro-encierros de la localidad, Diego Martínez, han presentado la programación de actividades de la Feria de San Zenón que se celebrará entre el 5 y el 8 de agosto.

A los ya anunciados encierros de toros y corridas del sábado 7 y domingo 8 se suman otros eventos como el I Concurso Goyesco de Recortadores, que se celebrará el viernes día 6 a las 22:00 h., o el Gran Prix, el jueves 5 por la noche, en el que participaran equipos formados por distintas peñas y barracas. Además un "chiqui encierro" con toros simulados hará las delicias de los más pequeños el viernes por la tarde.

El concejal de Turismo y Festejos, Francisco Abril, ha hecho un llamamiento para que los cehegineros acudan a los festejos taurinos "ya que de otra manera sería insostenible la continuidad de la fiesta". Además ha agradecido al nuevo empresario de la plaza de toros "la excelente labor que está desarrollando" para promocionar los festejos y la feria.

Por su parte el presidente de la Asociación Pro-encierros, Diego Martínez, ha informado que en breve estarán en la calle los folletos con toda la programación completa de la Feria de San Zenón. Además ha señalado que "todos los socios de Pro-encierros tendrán gratis todos los abonos para los distintos festejos de la feria y además este año también la entrada de la corrida de septiembre".