Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El PP celebra que el IES Vega del Argos vaya a tener en unos meses su pista deportiva cubierta (04/03/2018)

El Partido Popular de Cehegín ha manifestado su satisfacción porque, por fin, las obras para cubrir la pista deportiva del Instituto de Educación Secundaria Vega del Argos vayan a ser una realidad, ya que el pasado jueves el Boletin Oficial de la Región de Murcia publicaba el anuncio de la licitación de estas obras.

La cubierta de la pista deportiva del Vega del Argos ha sido una demanda de la comunidad educativa del centro, que el anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cehegín, del Partido Popular, apoyó he hizo suya también, formando parte esta actuación de un proyecto más ambicioso, que era dotar al centro de un pabellón cubierto.

"En enero de 2015 se estrenaron los nuevos vestuarios y duchas que era algo más que necesario, ahora se han licitado ya las obras para cubrir la pista deportiva y en una siguiente fase, tal y como se estableció en el compromiso con la Consejería, se intentaría hacer los cerramientos y la pista, para que el resultado final sea un pabellón cubierto, una demanda de los alumnos, padres y profesores del centro que desde el Partido Popular siempre hemos apoyado", han señalado.

La inversión que se va a realizar para cubrir la pista deportiva de este centro educativo es de más de 150.000 euros y el plazo de ejecución de las mismas es de tres meses desde que se firme el contrato.

Según los 'populares' cehegineros "esta actuación es una inversión más que se hace en nuestro municipio con dinero de la Comunidad Autónoma que se suma a otras que ya se están ejecutanto, a pesar de que el ayuntamiento trate siempre de ocultarlo es una realidad que el Gobierno Regional sigue invirtiendo para mejorar el bienestar de los cehegineros".

Fuente: PP Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información