Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El PP recuerda que las obras de la nueva zona verde del Barrio de San Antonio las financia la Comunidad Autónoma (02/03/2018)

El Partido Popular de Cehegín ha recordado que las obras de la nueva zona verde del Barrio de San Antonio, junto al solar de La Verja, están financiadas por la Comunidad Autónoma a través del Plan de Obras y Servicios 2017, y ha criticado que el ayuntamiento haya querido ocultar este dato en la nota de prensa que envió a los medios de comunicación en el día de ayer, anunciando el inicio de las obras.

"El ayuntamiento recibió una subvención de la Comunidad Autónoma para este proyecto de 155.000 euros y la obra se ha adjudicado en 140.000 euros", han apuntado desde el Partido Popular.

Además "presumen de que el proyecto salió de un proceso de participación ciudadana pero no dicen que tenían que hacerlo así porque desde el Gobierno Regional se les exigía, incluso estaba contemplada una penalización en la subvención si no se realizaba este proceso para dar voz a los vecinos", han asegurado.

En esa misma línea los 'populares' cehegineros han recordado que "por desgracia en Cehegín conocemos bien el valor que le dan los socialistas que gobiernan el ayuntamiento a la participación ciudadana, no hay más que recordar lo que hicieron con la consulta de la ubicación del mercado de los miércoles".

Desde el Partido Popular han destacado las distintas inversiones que el Gobierno Regional está realizando en el municipio, como estas obras en el Barrio de San Antonio, el proyecto de la carretera de la Cañada García o los planes de empleo y formación, que han proporcionado un contrato de trabajo a numerosas personas, entre otras actuaciones.

Fuente: PP Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información