Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El Partido Popular pone en marcha 17 grupos de trabajo para diseñar propuestas y fiscalizar al gobierno municipal (31/01/2018)

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Cehegín ha aprobado en su última reunión la incorporación a este órgano de cinco nuevos miembros que se suman al equipo de dirección del partido a nivel local.

Las nuevas incorporaciones son Rosendo Ciudad, Juan Andrés Llorente y los miembros de Nuevas Generaciones José Víctor Boluda, Jesús García y Francisco Ángel Molina, quienes asumirán distintas responsabilidades en la dirección del partido en Cehegín.

Además en la última reunión de Comité Ejecutivo Local se aprobó la puesta en marcha de 17 grupos de trabajo en distintas áreas, como desarrollo económico, industria, educación, agricultura y medio ambiente, turismo, deportes, políticas sociales, cultura o Casco Antiguo, entre otros.

Estos grupos de trabajo, "a los que se puede incorporar cualquier ceheginero que quiera aportar sus ideas", según han señalado, ya tienen nombrados a sus responsables y empezarán a reunirse esta misma semana.

Desde el Partido Popular han informado que las personas interesadas en incorporarse a estos grupos pueden contactar con cualquier miembro del partido, con los concejales o bien pasar por la sede los miércoles por la tarde, ya que varios de estos grupos se reunirán esos días.

Por otro lado el Comité Ejecutivo aprobó la propuesta de composición y puesta en marcha del Comité Electoral, que será el encargado de proponer el candidato a la alcaldía y resto de miembros de que formarán la candidatura. Nicolás del Toro ha sido designado presidente de este órgano que esta misma semana celebrará su primera reunión.

Fuente: PP Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información