Cehegín será sede del Encuentro Diocesano de Coros Juveniles

“Para Ti es mi música, Señor” es el lema del XXIV Encuentro Diocesano de Coros Juveniles que tendrá lugar el sábado 23 de septiembre en Cehegín. A las 9:30 horas comenzará el encuentro con la acogida, que será en la parroquia de San Antonio, donde habrá un desayuno y se hará la presentación del encuentro. Posteriormente, los participantes caminarán hasta el convento de los Franciscanos donde se encuentra la patrona de este municipio, la Virgen de las Maravillas, ante la que realizarán una oración. Desde allí, irán hasta la ermita de la Concepción donde tendrán actividades lúdicas y celebrarán la Eucaristía.

Tras la comida, sobre las 15:30 horas, tendrá lugar el certamen de coros, que se realizará en la puerta de la parroquia de Santa María Magdalena. Allí los grupos participantes cantarán canciones propias o adaptadas según el lema del encuentro.

Todos los coros juveniles de las parroquias de la Diócesis de Cartagena están invitados a participar en este día de convivencia. Para hacerlo tendrán que inscribirse a través de la página web de la Delegación de Pastoral Juvenil antes del 20 de septiembre.