Gran ambiente en la IV Marcha Los Simao por las enfermedades raras celebrada en Cehegín

Gran ambiente vivido en Cehegín esta mañana, donde se ha desarrollado la IV Marcha Los Simao por las enfermedades raras.

Esta cuarta edición estaba organizada por el Club MTB Los Simao,  D'Genes Delegación Noroeste, el Ayuntamiento de Cehegín, la Asociación Adinor y este año también por el Club La Vara Trail, que se ha encargado de organizar la marcha de senderismo.

La prueba ha constado de una marcha de MTB, otra de senderismo y otra de trail, además de una marcha más corta de andarines, por la vía verde. También se ha llevado a  cabo una gimkana infantil organizada por la Asociación Adinor, con juegos para niños.

Los beneficios de esta actividad se destinarán a la Asociación de Enfermedades Raras D'Genes para contribuir al mantenimiento de su cartera de servicios.

Se ha vivido una gran jornada de senderismo, trail y mtb con un gran ambiente de convivencia y que ha permitido a los participantes disfrutar de la naturaleza y colaborar al mismo tiempo con las patologías poco frecuentes. En la misma se ha contado con la presencia del alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora; el edil de Deportes y Seguridad Ciudadana, Joaquín López Carreño; el presidente de D´Genes, Juan Carrión Tudela; y el delegado de D'Genes Noroeste, Pascual Donate, entre otros.

Precisamente, desde D´Genes quieren felicitar a Pascual Donate, corazón e impulsor de la delegación de la asociación en el Noroeste y miembro de su junta directiva, así como a todo el equipo de voluntariado y empresas colaboradoras en esta marcha y de manera especial a Club Los Simao organizador del evento.

Además también se quiere agradecer a la técnico de la delegación D´Genes Noroeste Encarna Bañón y al equipo de voluntarios su aportación para el buen desarrollo de la jornada.