Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Pepe Soria deja el cargo de concejal del Ayuntamiento de Cehegín (07/07/2017)

Después de 6 años como concejal y 12 como alcalde del Ayuntamiento de Cehegín, con una alcaldía llevada con plena dedicación motivada por un amor incondicional a su pueblo, a Cehegín, y a todos sus vecinos; ha llegado el momento y Soria ha decidido dejar su cargo de concejal quedando así un hueco difícil de reemplazar.

La cercanía hacia los vecinos de Cehegín unida a dedicación, constancia y una capacidad de trabajo en la que el tiempo pasaba a un segundo plano hicieron que Pepe Soria alcanzase el mejor resultado obtenido en unas elecciones en Cehegín, pues no en vano supo poner el nombre de su pueblo, el nombre de Cehegín, en Murcia; un nombre que ahora hemos visto como a nivel nacional ha salido a la luz mediante el galardón de "Segundo pueblo más bonito de España", según encuesta realizada por Atresmedia en la que los participantes han sabido valorar las inversiones y el trabajo realizado durante los últimos años en nuestro pueblo.

Desde el Partido Popular de Cehegín, como compañeros, vecinos y amigos de Pepe Soria, solo podemos dar las gracias por haber hecho las cosas simplemente como él es, una gran y buena persona; y no añorar nada más, pues tenemos claro que Pepe va a seguir trabajando en aquello que ha demostrado dársele excepcionalmente bien, en hacer que Cehegín siga creciendo.

Muchas gracias, Soria.

Fuente: PP Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información