Comienza la quinta edición del Campus de Fútbol Javier Miñano

Esta mañana ha iniciado su andadura la quinta edición del Campus de Fútbol Javier Miñano, que se celebrará entre los días 26 y 30 de junio en. De él podrán disfrutar alrededor de 160 niños que se han inscrito, tanto de Cehegín, de la comarca, así como de diferentes sitios de nuestra comunidad y distintas ciudades de nuestra geografía nacional.

La presentación, realizada por el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora , el propio Javier Miñano, así como el Concejal de Deportes, Joaquín López, ha contado con la presencia de los distintos entrenadores, así como del conjunto de los niños participantes.

El Alcalde, ha querido destacar el "orgullo que supone que cehegineros de corazón y comprometidos como Javier Miñano, elijan Cehegín para desplegar los grandes valores del deporte a los más jóvenes, como son el trabajo en equipo, la humildad y el esfuerzo".

En esta edición, se mantienen las modalidades de participación del año anterior, esto es, formación, tecnificación y tecnificación de alto rendimiento.

También, entre otras actividades, se realizará una jornada de puertas abierta y el próximo jueves se realizarán un partido entre los participantes a estas jornadas. La clausura será el viernes por la noche.

Además, en la presentación, se han querido destacar los diferentes objetivos que aporta este campus, que, además de cumplir los objetivos de desarrollar para los participantes las más modernas técnicas y entrenamientos en el fútbol, también servirá para que ellos se diviertan, reciban la visita de personalidades del deporte y aprendan los valores universales que éste impulsa.