Un partido homenaje al fútbol ceheginero contará con las grandes leyendas de este deporte en el municipio

El 1 de julio es la fecha elegida para que Cehegín eche la vista atrás y recuerde sus grandes momentos en el fútbol. Muchos de sus grandes jugadores, unos cehegineros, otros que vinieron a esta ciudad y dejaron huella, se darán cita en el campo de césped de las instalaciones Javier Miñano para rememorar los grandes días pasados y recordar lo mucho que dieron por este deporte. Será a las 18:30 horas y la entrada será gratuita.

Este partido, que está organizado por el Club Cehegín Deportivo, y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes, que dirige Joaquín López, así como con el patrocinio de diferentes empresas, tiene como principal objetivo revitalizar el fútbol en Cehegín y tratar que la próxima temporada el municipio tenga un equipo en 2ª Autonómica.

Avellaneda, García, Noguerol Simón, Pascual, Julio Cardozo, Luis Franco, Juanjo, Mofles, los hermanos Susarte, el Músico, etc, se vestirán de nuevo la camiseta para rendir homenaje a un pasado futbolístico que llevó al equipo de la ciudad a militar en Tercera División y que los graderíos del viejo campo de El Almarjal se llenarán cada domingo de aficionados. Estos míticos futbolistas se medirán a un equipo Senior del municipio. Todos ellos estarán dirigidos por Catalán y Juan Reina.

Aunque este encuentro es gratuito, se tratará de recaudar fondos y habrá para los asistentes sorteos y una pequeña cena en la también se podrá colaborar con una pequeña aportación.