La Conferencia de Leticia López Mondéjar cierra, mañana miércoles, los actos culturales del Cuadragésimo del Museo Arqueológico de Cehegín

Continúan los actos culturales con los que se está conmemorando el Cuadragésimo Aniversario de la creación del Museo Arqueológico de Cehegín, organizados por la Concejalía de Cultura que dirige Maravillas Fernández.

La encargada de pronunciar la última conferencia de este ciclo será Leticia López Mondéjar, Investigadora Postdoctoral del Centro Superior de Investigaciones Científicas, quien pronunciará la conferencia "Nuevas tecnologías para el estudio de la Edad del Hierro en el Sureste: paisajes ibéricos y romanos en el Noroeste Murciano".

Será mañana miércoles, 31 de mayo, a las 20:00 horas en el salón principal del Palacio de los Fajardo y la entrada es gratuita.

Una conmemoración, que se está celebrando a lo largo de este mes de mayo, que rinde homenaje a un Museo en el que en sus salas se guardan y exponen las piezas de las diferentes culturas que con el transcurrir de los siglos se han ido asentando en nuestro término municipal.