Concierto de Bandas de Cornetas y Tambores a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes

En el día de ayer fue presentado el concierto de Bandas de Cornetas y Tambores que tendrá lugar el próximo 4 de junio en la Casa de la Cultura de Cehegín. Está destinado a recaudar fondos para la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes; en concreto para el mantenimiento de sus servicios de atención directa que ofrecen a sus usuarios.

Será a las 12:00 del mediodía y tendrá un precio de 3 euros. Así lo han hecho público la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín, Antonia Fernández; Pascual Donate, responsable en el Noroeste de D´Genes, así como Jesús Muñoz y Lorena Fernández, en representación de la Banda de Cornetas y Tambores "Pasión y Dolor".

Uno de los atractivos de este concierto es que se podrá ver, por primera vez en directo, a las Bandas de Tambores y Cornetas de las Cofradías de La Pasión de Cristo y de la Virgen de los Dolores, que se han unido para formar así la banda denominada "Pasión y Dolor", una gran agrupación que ha querido dar su primer concierto solidario a beneficio de esta hermosa causa. También actuará en este acontecimiento la Banda de Cornetas y Tambores "Cruz de espejos" de Archena.