Los mejores pilotos del MotoCross Freestyle se darán cita el próximo sábado en Cehegín

El Concejal de Deportes, Joaquín López, y los organizadores del evento, Juan Antonio Lafuente, de la Escudería Ciudad del Sol, y Alfonso Fernández, de Tv Cehegín, que a su vez es patrocinador, han presentado la prueba de Motocross Freestyle, que se celebrará en nuestro municipio el próximo sábado, 20 de mayo, a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros de la localidad.

Comenzará, por tanto, en Cehegín, la 1ª prueba puntuable de Copa de España de FMX en Cehegín (Murcia).Pilotos de la talla del campeón del Red Bull X-Fihgters Dany Torres o el tres veces campeón de España de CEFMX Pedro Moreno, al que se unirán por la lucha de los primeros puntos Miguel Espada, Raiko Diaz, Samuel Calzado y el piloto revelación del 2016 Pablo Rodriguez entre otros.

Los organizadores han explicado que "durante los últimos meses hemos trabajando en la nueva Temporada 2017 configurando el nuevo calendario que ya está prácticamente cerrado, tanto de Copa como del campeonato CEFMX, con la novedad este año de nuevas ciudades y localizaciones para diversificar más la competición y llegar a todas las ciudades y pueblos de España"

Las entradas anticipadas ya están a la venta al precio de 20 euros (adulto) y 12 euros (niños. De 4 a 12 años) en Cehegín: Tv Cehegín, Corbalán Racing, Motos Juán Andrés. En Caravaca: JJ Motor Sport. Moratalla: Motos Luis. Calasparra: Motos Risueño. En Bullas: Motos Eloy. En Mula: CE Motor. Y en Lorca en Eroski.

El día del evento las entradas tendrán un precio de 25 euros y 15 euros para niños. Los niños menores de 4 años pueden entrar gratis.