Charla sobre "Crianza y desarrollo emocional"

La Concejala de de Cultura, Maravillas Fernández, ha informado de que, este Viernes, 19 de mayo, a las 11h, en la Biblioteca Municipal, tendrá lugar la charla "Crianza y Desarrollo Emocional", impartida por la psicóloga Paloma Reales Guillén, dentro del programa Criando con Cultura, que organiza el colectivo Lactocrianza.

La ponente, Paloma Reales Guillén, es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia y cuenta con formación específica en el ámbito clínico con un Master en terapia cognitivo-conductal por la UNED, así como el Curso especialista en terapia cognitivo-conductual en Infancia y adolescencia también por la UNED.

En su afán por dar un mejor servicio, sobre todo en el ámbito infanto-juvenil así como por ampliar su formación debido a la demanda encontrada, está formada como Psicóloga Jurídica y Forense a través de un master por la Universidad de Valencia.

También cuenta con formación en las llamadas terapias de tercera generación tan en uso en la actualidad como son terapia de Aceptación y Compromiso y Mindfulness, así como una amplia experiencia en el campo de las adicciones.