El Ayuntamiento de Cehegín y la FREMM realizarán un encuentro empresarial el próximo 29 de mayo

Tal y como ha informado el Concejal de Desarrollo Local, Francisco Chico, el Ayuntamiento de Cehegín y la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), realizarán un encuentro empresarial en esta localidad el próximo día, 29 de mayo. Éste, según se ha explicado desde esta Federación "quiere ser un punto de encuentro para contribuir a estimular el desarrollo de la actividad empresarial de las pequeñas y medianas empresas, así como de autónomos, del metal en cada ciudad y pueblo". Será a las 12:30 horas en el Centro de Promoción Económica de Cehegín (El Coso).

El programa previsto comenzará con la bienvenida a los asistentes, la cual será realizada por el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y el Presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz Fernández.

A continuación, desde esta organización se presentará el Programa "FREMMRESPONDE", una iniciativa que está llevando a este colectivo a distintas ciudades de nuestra región con su presidente y un equipo de técnicos, encabezado por el secretario general, Andrés Sánchez, a visitar a los empresarios del metal y que servirá para dar respuesta a diversos termas de interés general en materia de formación, ahorro en costes y fomento de la competitividad.

Por último, se presentará al público el convenio de colaboración de FREMM y el Ayuntamiento de Cehegín y los asistentes también podrán preguntar a los miembros de esta organización por cualquier tema relacionado con su empresa.

Desde la Concejalía de Desarrollo Local se recuerda que la información o inscripción para asistir se puede realizar en el Centro de Promoción Económica, 968002060 adl2@cehegin.es; o bien en la FREMM, 968931406 gmorata@fremm.es