Abierto el plazo para inscribirse en un taller sobre internacionalización de la empresa

El Concejal de Desarrollo Local, Francisco Chico, ha informado de que, el Ayuntamiento de Cehegín, ha organizado para el miércoles, 17 de mayo, un Taller de trabajo bajo el título "Internacionalización de la empresa: ¿exportamos?". El taller está dirigido a PYMES, autónomos y emprendedores interesados en las herramientas de gestión y habilidades en el area de internacionalización, las cuales son imprescindibles para afrontar los retos del mercado actual.

Será en el Centro de Promoción Económica de Cehegín (CPEC), situado en el Jardín del Coso, a partir de las 10:30 horas, y será impartido por Inmaculada Asensio Díaz, Socia Directora de www.adglobalconsulting.es.

En el mismo se analizarán y ejemplificarán los productos de las empresas que son exportables, se detectarán los países en los que es posible exportar, la legislación jurídica internacional, así como los requisitos y documentación requerida según los productos y el país destino de las mercancías, entre otras cosas.

El taller es gratuito. Los interesados, pueden realizar ya su inscripción en el correo adl2@cehegin.es o en el número de teléfono 968002060