El XIV Certamen de Teatro Aficionado ´Ciudad de Cehegín´ prosigue mañana viernes con la obra "Malsueño"

Tal y como anunció la concejala de Cultura, Maravillas Fernández, mañana viernes, día 17 de marzo, así como el sábado, día 18, continuará la XIV edición del Certamen de Teatro Aficionado 'Ciudad de Cehegín'. La obra anunciada para el domingo, día 19 de marzo, "Anacleto se divorcia", de la compañía Teatro Apolo, queda suspendida por un problema de salud de uno de sus componentes protagonistas.

Mañana viernes, día 17, le tocará el turno al Grupo Mar Teatro, con la obra "Malsueño", que se representará a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura.

La historia de esta obra comienza cuando cinco desconocidos se encuentran en el montacargas de un banco. Poco a poco todos se van dando cuenta de que tienen mucho más en común de lo que pensaban. Sus historias están conectadas y no es tanta casualidad su presencia en ese montacargas.

Ya el sábado, día 18, a las 20:30 horas y también en la Casa de la Cultura, le tocará el turno al Grupo "Matícate", con la obra "La barca sin pescador"

El protagonista de la obra, Ricardo Jordán, un despistado empresario, observa con desesperación cómo su imperio se encuentra al borde de la ruina, sus acciones en bolsa no hacen más que bajar y sus socios se alían con su principal competidor. Incluso su interesada amante decide abandonarle por tan caótica situación económica.

Las entradas tendrán un precio de dos euros y se podrá adquirir un bono para presenciar todas las obras al precio de 5 euros. También, los que posean el pasaporte cultural, con cuatro sellos de asistencia, podrán acceder gratuitamente.