La Concejalía de Turismo oferta una visita guiada por el Casco Antiguo y la Escuela del Vino de Cehegín el próximo sábado, 18 de marzo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cehegín, dirigida por Ana María Molina, oferta una visita guiada por el Casco Antiguo y la Escuela del Vino de Cehegín el próximo sábado, 18 de marzo. Está dentro del programa de visitas "Un paseo por el Cehegín histórico, turístico y natural".

La visita recorrerá los lugares más emblemáticos del Casco Antiguo de Cehegín, uno de los más bellos de la Región y nombrado Conjunto Histórico-Artístico desde 1982, y finalizará en la Escuela del Vino de la localidad, situada en el Palacio de la Tercia.

La hora de inicio de la ruta será a las 11:30 en la Plaza del Castillo y finalizará a las 13:00 horas. Se sugiere traer ropa y calzado cómodo.

Por otra parte, la oficina de turismo recuerda que si por razones climatológicas o causas ajenas a ésta se cancelara el evento, se avisará con antelación a las personas que hicieron la reserva.

Los interesados pueden hacer su reserva, talmente gratuita, en la Oficina de Turismo, en el enlace de Murcia Turística: goo.gl/bv5u59 y en el teléfono 968 72 35 50.

Recordamos que estas visitas se encuadran dentro del programa de Visitas Guiadas de Murcia Turística, que organizan el Instituto de Turismo y la Red de Oficinas de Turismo y del que Cehegín forma parte durante todo el año. La mayoría son gratuitas y con nuevas propuestas que te permitirán conocer los municipios de la Región de Murcia.