El Centro de Promoción Económica de Cehegín acogerá la Jornada: "Emprender y consolidar en Femenino"

La Concejala de la Mujer e Igualdad de Cehegín, Antonia Fernández, hizo publico, hace unos días, la programación de actividades que tendrán lugar en el municipio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo.

Una de las actividades que se llevarán a cabo, y que cuenta también con la colaboración de la Concejalía de Desarrollo Local, que dirige Francisco Chico, así como la Dirección General de la Mujer de la Región de Murcia, es una Jornada que se celebrará el miércoles, 29 de marzo, dedicada a la mujer organizada por la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia (OMEP)

Será en el Centro de Promoción Económica de Cehegín, donde esta asociación tiene su delegación del noroeste, situado en el Vivero de Empresas del Coso y, la misma, servirá también para presentar el Manual elaborado por la misma bajo el nombre de "Emprender y consolidar en femenino".

Por otro lado, el marco de esta Jornada, servirá también para firmar la adhesión al Manifiesto de Igualdad por parte del Ayuntamiento de Cehegín, propuesto por la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales, a través del Alcalde la localidad, José Rafael Rocamora, y la Presidenta de este colectivo, Manuela Marín.

El programa será el siguiente, del cual se puede obtener más información y realizar las inscripciones en el teléfono 968002060 o en el mail adl2@cehegin.es

Programa:

10:00 horas. Recepción de Participantes

10:30 horas Inauguración.

Dª Manuela Marín Gómez. Presidenta de OMEP

Dª Antonia Fernández Nieto. Concejala de la Mujer

11:00 horas Plan estratégico regional de igualdad en mujeres y hombres (Periodo 2016-2020). (A cargo del personal de la Dirección General de la Mujer)

11:30 horas, Emprendedora del año OMEP

Dª Mari Carmen Pérez Berengüí.

12:00 horas. Presentación del manual "Emprender y consolidar en femenino"

Magda Fernández Abril, Gerente de MAGFERA. Delegada de OMEP en el Noroeste.

12:30 horas. Clausura.

Dª Alicia Barquero Sánchez, Directora General de la Mujer de la Región de Murcia

D. José Rafael Rocamora Gabarrón. Alcalde de Cehegín