El XIV Certamen de Teatro Aficionado ´Ciudad de Cehegín´ comienza el próximo viernes con la obra ´A un panal de rica miel´

La concejala de Cultura, Maravillas Fernández García, ha presentado en rueda de prensa el XIV Certamen de Teatro Aficionado 'Ciudad de Cehegín', que se celebrará desde los días 10,11,12,17, 18 y 19 de marzo en la Casa de la Cultura de Cehegín. Las entradas tendrás un precio de dos euros y se podrá adquirir un bono para presenciar todas las obras al precio de 5 euros. También, los que posean el pasaporte cultural, con cuatro sellos de asistencia, podrán acceder gratuitamente.

Según ha explicado la edil, un total de 15 compañías de teatro aficionado de la Región de Murcia se han presentado al certamen, y ha sido el jurado el encargado de evaluar y visionar los montajes el que ha realizado la selección de las cinco participantes.

La Concejala ha explicado que "este Certamen, uno de los pioneros en nuestra Región, se ha consolidado como un espacio abierto a todos los colectivos aficionados al teatro, para que puedan tener la oportunidad de representar sus obras y nosotros como Ayuntamiento podamos ofertar una programación de calidad, a la vez que apoyamos la producción dramática de los grupos locales y regionales".

Este sería el programa:

Viernes 10 _ 21:00 hs.

Grupo: Avesco

Obra: "A un Panal de Rica Miel"

Sábado 11 _ 20:30 hs.

Grupo: Talía

Obra: "3 Sainetes 3"

Domingo 12 _ 20:30 h.

Grupo Municipal de Teatro Villa de Molina

Obra: "Historias que me Narraron"

Viernes 17_ 20:30 hs.

Grupo: Mar Teatro

Obra: "Malsueño"

Sábado 18_20:30 hs.

Grupo: Matícate

Obra: "La Barca sin Pescador

Domingo 19 _ 20:30 h.

Grupo: Apolo

Obra: "Anacleto se Divorcia"