Un concierto benéfico pondrá fin a las actividades anuales contra el hambre de Manos Unidas

Según ha informado Antonia Fernández, Concejala de Servicios Sociales, Manos Unidas de Cehegín pondrá fin a sus actividades anuales contra el hambre, denominadas "El mundo no necesita más comida, necesita más gente comprometida", con un concierto de música hardpop a cargo del músico y cantante Legi. El concierto será el próximo sábado, 18 de febrero, a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Cehegín.

Legi es Alejandro Legido Abellán y empezó a tocar a los 11 años con una guitarra de cadete. A lo largo de su carrera musical ha sido miembro de bandas de todo tipo, pero su cima profesional llegó con el grupo El pezón rojo, ahora en plena madurez. Afirma que su música es para gente de su generación y la define como hardpop.

El precio de las entradas es de 3 euros y ya están a la venta en la Casa de la Cultura. Recordamos que lo recaudado irá destinado al proyecto de la mejora de abastecimiento de agua del hospital rural de Minga en Zambia, dirigido por las religiosas de Nuestra Señora de Kilimanjaro.