Adrián Martínez Cutillas continúa este jueves con una nueva charla del “Cehegín Cultural”

Este próximo jueves, 16 de febrero, tendrá lugar una nueva conferencia del Cehegín Cultural dedicado a la gastronomía. Será en la casa de la Cultura de Cehegín a las 20:00 horas y, en esta ocasión, le tocará el turno a Adrián Martínez Cutillas.

Adrián Martínez Cutillas es especialista en vinos y es miembro de la cofradía de la Monastrel. También fue, hasta su jubilación, Director e investigador del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA). Su ponencia se centrará, especialmente, en el mundo de la enología.

Como ya se adelantó en la presentación de la IX Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín, esta nueva edición tiene como especial atractivo que, a ésta,  se le suma la celebración de la Feria de la Gastronomía, la Cultura y el Turismo; con música, teatro, cine, talleres, mercadillos de artesanía, muestras comerciales y demás actividades que tomarán los espacios públicos de Cehegín del 28 de enero al 26 de febrero.

Una de las actividades culturales más relevantes tendrá lugar con una edición especial del ciclo de conferencias del “Cehegín Cultural”, organizado por la Concejalía de Cultura, que dirige Maravillas Fernández, y que, en esta ocasión, estará dedicado a la gastronomía.

A lo largo de tres jueves consecutivos,  se ofrecerán unas ponencias de diversa temática pero centradas en el arte culinario. Todas ellas están insertas en la iniciativa de la concejalía denominada “Pasaporte Cultural”.