El evento del INFO "La caña emprendedora 2.0", llega el próximo jueves día 16 a Cehegín

con motivo de la IX Ruta de Tapa y el Cóctel de la localidad

El evento gratuito 'La caña emprendedora 2.0', promovido para fomentar el conocimiento y ampliar la red de contactos profesionales, tendrá una jornada el próximo jueves, 16 de febrero, en el Centro de Promoción Económica de Cehegín. Así lo ha informado el concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Chico.

En esta ocasión el evento lleva por título "Emprender Start Tapeando", y es que el mismo se realiza en el marco de la "IX Ruta de la Tapa y el Cóctel" que está teniendo lugar en Cehegín, y que este año es también "Feria de la Gastronomía, Cultura y Turismo".

Está organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cehegín, y cuenta con el patrocinio de 'Estrella de Levante" y de la "Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín". El objetivo de la jornada es conocer las oportunidades de negocio en el sector gastronómico, hostelero y de servicios auxiliares en Cehegín, siendo una oportunidad para compartir conocimientos y experiencias y que los emprendedores presenten sus ideas y proyectos, lo que les permite hacer contactos, recibir asesoramiento personalizado de empresarios y expertos y, por supuesto, generar sinergias, colaboraciones y nuevas oportunidades de negocio.

Este es el programa:

13:00h. Bienvenida

José Rafael Rocamora, Alcalde Cehegín

Javier Celdrán, Director del INFO

13:15h. Alicia del Casar - "Motolites". Recuperando la tradición para emprender.

13:25h. Juan Antonio González - "La Cehegínera". Emprendimiento en la industria agroalimentaria.

13:35h. Engracia María Marín - Asociación Comerciantes y Hosteleros. "Sinergias para el emprendedor con la ruta de la tapa"

13:50h. Julia Ros - INFO. Encuentra tu sitio.

14:00h. Networking Ángela Molina Restaurante - Bar Sol.

Presentaciónde los participantes en el evento.

Degustación cortesía: Bares de la Rutade la Tapa y Estrella de Levante.

14:30h. Fin Jornada

El Concejal de Desarrollo Local, Francisco Chico, ha animado a emprendedores, pymes, estudiantes y público en general a inscribirse a esta interesante jornada, informando que pueden hacerlo personándose en el Centro de Promoción Económica de Cehegín (CPEC), o mediante el enlace web del INFO:

http://www.institutofomentomurcia.es/web/portal/convocatorias-activas/-/agenda/convocatoria/NbG12fh1FKCI/118901/cana-emprendedora-cehegin-start-tapeando-