La programación de Navidad llega a su recta final con más actividades

Las actividades programadas por el Ayuntamiento de Cehegín y sus distintas concejalías van llegando a su recta final con más actos, que culminarán con la llegada de los Reyes Magos a nuestro municipio el próximo jueves, día 5 de enero.

Hoy martes, 3 de enero, continúan con un taller de motivos navideños organizado por el Consistorio ceheginero y en el que colabora la Asociación Adinor.

Está dirigido a niños mayores de 5 años y se realizará en el Espacio Joven a partir de las 17:30 horas.

Durante la jornada los más pequeños harán sus propias manualidades y actividades relacionadas con los Reyes Magos de Oriente y su reparto de juguetes.

Ya mañana, miércoles 4 de enero, tendrá lugar el VI Torneo de Reyes de fútbol sala especial. Está organizado por Afemnor y colabora el Ayuntamiento de Cehegín.

La cita será en el Pabellón Municipal "Loli de Gea" a partir de las 10:30 horas. Durante el transcurso del partido se obsequiará a los asistentes con chocolate caliente y roscón de reyes.

También en el día de mañana los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo "Grandes Ilusiones", organizado por Espectáculos Lorca.

El evento será en la Casa de la Cultura, a partir de las 17:00 horas. La entrada anticipada tiene un precio de 3 euros y en taquilla de 5. Ya están disponibles para su adquisición en la Casa de la Cultura y los asistentes se llevarán una varita mágica.