Éxito de participación y de recogida de alimentos en el partido de fútbol solidario

La Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín, Antonia Fernández, ha recibido la aportación en forma de alimento que fue recogida en el partido de fútbol solidario, que tuvo lugar el pasado 26 de diciembre. En el acto también han estado presentes, por parte del Ayuntamiento, y colaborador desde su Concejalía en este acto benéfico, el edil de Deportes, Joaquín López, así como organizadores y colaboradores del mismo como Carlos Pacheco y los responsables de Más FM Begastri.

Unos 4.000 kilos de comida fueron los recogidos, que irán destinados a las familias más necesitadas del municipio de Cehegín. El partido, que fue todo un éxito, contó con más de mil quinientas personas en cuanto a asistencia de público. Los alimentos, según apuntó la Concejala de Servicios Sociales, irán a parar a las organizaciones solidarias de Cáritas "Virgen de las Maravillas" y de "Santa María Magdalena", así como a la asociación "Caridad Ceheginera".

Recordamos que este partido ha servido para que rostros conocidos del mundo del deporte, del toreo, de la cultura y de la comunicación, se hayan unido para una buena causa, como es la de conseguir alimentos para las familias más necesitadas del municipio.

La Concejala ha querido destacar "la labor desinteresada de todos los que han formado parte de esta iniciativa, que viene a aportar un grano de arena más para que la gente necesitada de Cehegín pueda tener algunos alimentos de primera necesidad en estas fechas".

Desde el Ayuntamiento, ha continuado la Concejala, "nos sentimos muy satisfechos de que este evento solidario haya superado todas las expectativas en cuanto a alimentos donados y de asistencia de público en el partido".

Por último, la Edil, ha comentado que este acto "además, no sólo es una gran iniciativa deportiva para las personas con menos recursos de nuestra localidad, sino también para nuestro municipio, que ese día recibe muchísimos visitantes, lo cual es importante para nuestra economía local, desde el punto de vista turístico".