Gran éxito del partido solidario de fútbol, que ha servido para recoger alimentos para las familias necesitadas

Gran éxito del partido de fútbol solidario, que vivió ayer el Complejo Deportivo Javier Miñano. Éste, organizado por el Ayuntamiento de Cehegín y que ha tenido como patrocinador a Ion Mobile y Televisión Cehegín, ha servido para que rostros conocidos del mundo del deporte, del toreo y de la comunicación, puedan unirse para una buena causa, como la de conseguir alimentos para las familias más necesitadas.

Con la entrega de comida, tanto en el Espacio Joven, como en Televisión Cehegín, así como el mismo día del partido, se pudieron adquirir las invitaciones para poder asistir a este evento solidario.

Con mucho público en las gradas, y con el saque de Honor realizado por la subcampeona de España de gimnasia rítmica, la ceheginera Maravillas Tudela, se pudieron ver muchos rostros conocidos del mundo del deporte, del toreo, el arte y de la comunicación, los cuales se unieron para este monumento a la solidaridad.

El partido lo jugaron rostros conocidos de deportistas como Javier Miñano, Ana carrasco, Juan Fran Guevara, Juan Valera, Ángel Pérez García, Dani Aquino, Luciano, Pedro León, Ángel y Antonio Robles, Manu Rivas, Juan Muñoz "Catalán", Rosendo Berengüí. Toreros como Rafaelillo, Conchi Ríos, Antonio Puerta, David Fernández, Filiberto, Carlos Pacheco, Pablo Belando y Fernández de la Torre. Periodistas como Fran Sáez, Paulino Ros, José Francisco Bayona, David y Lázaro de Más Fm Begastri. Artistas como Pepa Aniorte, Chema Ruiz,Salva Ortega, Nicolás de Maya y Moy Gomar. Y políticos como el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, el Concejal de Deportes, Joaquín López ; y los concejales de la Corporación Municipal, Juan Antonio Chico, Jerónimo Moya y Cristóbal Pintor. También estuvo presente en este evento la Concejala de Servicio Sociales, Antonia Fernández.

El año pasado en este mismo partido solidario se recogieron más de 4.000 kilos de comida.

El Concejal de Deportes y la Concejala de Servicios Sociales, han destacado el apoyo incondicional del Ayuntamiento a este tipo de causas, que no sólo reivindican el valor del deporte sino que tratan de acercarse a los más desfavorecidos, sobre todo en estas fechas navideñas, que es cuando más lo necesitan.