La solidaridad del mundo del deporte también estará presente en estas fechas navideñas

Muchas son las actividades deportivas con fines solidarios que se realizarán esta Navidad en Cehegín. Recordamos que forman parte del programa de actividades que ha programado el Ayuntamiento, a través de sus distintas concejalías de Festejos, Juventud, Cultura, Deportes y Servicios Sociales, y en las que han colaborado, y forman parte de la organización, distintos colectivos y asociaciones.

La primera de ellas tendrá lugar el lunes, 26 de diciembre, donde se celebrará el Partido Solidario de Fútbol, que contará con la presencia de deportistas, toreros, artistas y políticos. Las entradas están en el Espacio Joven y para obtenerlas hay que hacer un donativo de alimentos no perecederos. El partido será en el Campo Javier Miñano a las 11:30 horas.

Otra de ellas es la IX San Silvestre contra la droga "Ciudad de Cehegín", que se celebrará el próximo sábado, 31 de diciembre.

La carrera está organizada por Falco y será a partir de las 11:00 horas en el parque Ginés Ibáñez.

Recordamos que el club Falco sigue organizando esta tradicional carrera en el municipio de Cehegín, además de otras muchas actividades que se reparten en otras épocas del año.

También estará presente la VI edición del Tornero de pádel y tenis "Un juguete un torneo" de Cehegín, que se celebrará durante los días 2 y 3 de enero. Durante las jornadas se hará una recogida solidaria de juguetes para los niños con menos recursos.

El torneo tendrá diferentes categorías. En pádel habrá categoría masculina, femenina y de niños y los participantes en tenis se dividirán en absoluto, junior y alevín.

El lugar destinado para el tornero es el Polideportivo Javier Miñano y el horario será a partir de las 11:00 horas.

Y no faltará tampoco a la cita el VI Torneo de Reyes de fútbol sala especial se celebrará el próximo miércoles, 4 de enero. Está organizado por Afemnor-

La cita será en el Pabellón Municipal "Loli de Gea" a partir de las 11:00 horas. Durante el transcurso del partido se obsequiará a los asistentes con chocolate caliente y roscón de reyes.