Mañana comienzan las actividades de Navidad organizadas por el Ayuntamiento de Cehegín

Mañana viernes, 16 de diciembre, comienzan las actividades de Navidad, que han sido diseñadas desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cehegín, cuya edil es Ana María Molina. Y lo hacen con el reparto de cartas que, los más pequeños, habrán de escribir a Melchor, Gaspar y Baltasar pidiendo los regalos que desean recibir. Ésta se producirá, a cargo de sus pajes, en todos los colegios y guarderías del casco urbano a partir de las 9:00 horas. Los niños y niñas podrán entregar sus cartas a los Magos de Oriente el 5 de enero en la recepción que se les hará a Sus Majestades en la Casa de la Cultura.

También este fin de semana tendrá lugar el mercadillo navideño. Los días 17 y 18 de diciembre, en la plaza del Alpargatero y la Gran Vía, los jóvenes artesanos de Cehegín mostrarán sus productos a partir de las 11:00 horas.

Por otra parte, el sábado, habrá bailes de folclore y bailes populares con los Animeros del Campillo en el Centro de la Asociación del Barrio de San Juan, a partir de las 18:00 horas.

También el sábado, el grupo Medina Azahara estará en concierto en la Sala Camelot a las 22:00 horas. La entrada anticipada cuesta 15 euros y en taquilla 20.

Para el domingo, 18 de diciembre, está programado el taller de adornos navideños y ruta senderista infantil, organizado por Conexión Cultura. Será en el Parque de Turismo Activo "Coto de las Maravillas" a las 11:00 horas. La inscripción es gratuita y debe hacerse en el Espacio Joven.