Entregados los diplomas de varios cursos gratuitos organizados por la Concejalía de Desarrollo Local

En el día de ayer se entregaron, de la mano del concejal de Obras y Servicios, Ismael Abellán, los diplomas de los tres cursos organizados por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento, cuyo edil es Francisco Chico.

Los cursos de formación gratuitos se realizaron durante el mes octubre y se han impartido en el Centro de Promoción Económica de Cehegín, situado en el Jardín del Coso.

El primero de los cursos se denominó "Atención al cliente y fidelización", que pretendía que los alumnos adquirieran los conocimientos necesarios sobre cómo conseguir una adecuada interrelación con los clientes de un negocio.

El segundo llevo por nombre "Uso de Smartphone y descarga de Apps" y tuvo como principal objetivo el aprendizaje de un correcto uso del móvil.

Por último, el tercer curso impartido, llamado "Iniciación, conceptos y tareas básicas en pintura y decoración", estuvo encaminado a dar a conocer las nociones básicas sobre los diferentes tipos de pintura en decoración y el manejo de las herramientas propias de la profesión.