La nueva edición de Cool Bodas se celebrará este próximo fin de semana

La Asociación de Comercio de Cehegín, en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, cuya edil es Ana María Molina, ultima los preparativos del II Salón Cool Bodas que aspira a convertirse en la referencia de este tipo de eventos en la comarca del Noroeste. La nueva edición se celebrará este fin de semana en la Sala Camelot, los días 26 y 27 de noviembre.

Las actividades comenzarán el sábado por la mañana, en la que los asistentes encontrarán una variada oferta de artículos relacionados con este evento, como: fotografías, regalos, salones de celebración, vestidos de novia, tocados, decoración, viajes o trajes de comunión. Con el evento se pretende potenciar y revalorizar los negocios de proximidad.

El sábado por la tarde tendrá lugar el desfile, que contará con la participación de un importante número de comercios de la localidad y en el que los artículos relacionados con las bodas serán los protagonistas.

El domingo Cool Bodas permanecerá abierto para ofrecer productos de máxima calidad y garantía.

En el evento estarán presentes varias empresas relacionadas con el sector y uno de los principales atractivos será la presentación de la última colección de trajes de novia del diseñador Borja Furió. Otro de las actividades más destacadas de la segunda edición del Salón Cool Bodas, será el sorteo de un photocall de ceremonia.

Este es el programa:

Sábado 26 de noviembre: de 12:00 a 22:00 horas

18:00 Desfile de moda

Domingo 27 de noviembre: de 12:00 a 18:00 horas

13:00 Sorteo Photocall