La Escuela Municipal de Música saldrá a las calles de Cehegín para celebrar a Santa Cecilia 2016

Con el doble objetivo de acercar la música a todos los rincones de Cehegín y a sus vecinos y dar a conocer su labor educativa, la Escuela Municipal de Música saldrá a las calles mañana martes, 22 de noviembre, coincidiendo también con la festividad de su patrona, Santa Cecilia, según ha informado la concejala de Educación y Cultura, Maravillas Fernández.

De esta manera, diferentes enclaves y espacios urbanos de Cehegín se convertirán en escenarios al aire libre donde el alumnado, dividido por instrumentos o familias instrumentales, ofrecerán breves recitales ante los ojos de curiosos y viandantes.

Las audiciones comenzarán a las 17:00 horas en Cajamurcia con el sonido de pianos y guitarras. A las 17:30 horas la música continuará con los pequeños, con música y movimientos de iniciación, desde el Hogar del Pensionista. A las 18:00 horas y desde la Escuela del Vino será el turno de los instrumentos de percusión; más tarde, a las 18:30, se escucharán los violines y flautas desde el Casino y el evento finalizará a las 19:00 horas desde el Palacio de los Fajardo, con la música de los clarinetes y los saxofones.